¿Qué nos hace únicos?

“Somos un Jardín Infantil donde la finalidad es ser el segundo hogar de tu hijo(a), así crecerá en un lugar seguro, rodeado de alegría y amor”.

Bienvenidos a Magical

Somos un JARDÍN INFANTIL estimulante del multilingüismo ubicado en la ciudad de BOGOTÁ, que ofrece una alternativa pedagógica enriquecida para nuestros niños(as) desde los 6 meses hasta los 6 años de edad, basada en el activismo como modelo pedagógico y, a su vez inspirada en una visión ecléctica, tomando algunos componentes de pedagogías alternativas italianas como: Reggio Emilia, Montessori y Waldorf.

Buscamos que nuestro equipo de profesionales ejerzan el rol de guía y facilitador de los procesos de aprendizaje, estimulando a nuestros niños hacia la potencialización de sus fortalezas más que enfocarnos por los desempeños a mejorar, lo cual nos posibilita invitar no solo a los niños sino a la comunidad educativa hacia un desarrollo diferencial que rescata las habilidades, posibilidades y capacidades de cada niño y niña; generando felicidad al desempeñar con agrado, autonomía, respeto y libertad las actividades, posibilitando que este sea el hilo conductor del proceso de nuestros niños y niñas.

Nuestra Pedagogía

Nuestro proyecto pedagógico está inspirado en pedagogías alternativas italizanas, de tal manera que promovemos ambientes de aprendizaje óptimos para los niños y niñas educándolos con pleno respeto a su libertad y ritmo de aprendizaje, certificando procesos de desarrollo adecuados y potenciando sus talentos a través de las experiencias autónomas.


El aprendizaje se estructura por medio de líneas de indagación y su proceso es a través del arte, la imaginación, la
construcción, el juego simbólico y la experiencia con materiales estructurados para la edad y las habilidades de cada uno
de nuestros niños y niñas; nos basamos en la neuroplasticidad multilingüe a través del método polyglot world (inglés, francés, alemán, mandarín y español), además de tener aulas especializadas y rincones pedagógicos sin una estructura rígida convencional y tradicional, lo cual facilita el desarrollo de habilidades de pensamiento, socialización, argumentación y eleva su autoestima.


Nuestros ambientes pedagógicos son el significado del tercer maestro, el cual incrementa de manera innata el desarrollo
integral de nuestros niños y niñas a partir de la curiosidad, el asombro y sus intereses. Los niños y niñas más que saber hacer aprender a saber SER.

Nuestros profesionales

 

Contamos con un equipo interdisciplinario y staff de profesionales en el área, entre psicólogas, pedagogas, artistas, nutricionistas, terapeutas, personal general y administrativo, quienes ofrecen a los  niños y niñas una formación integral bajo un proyecto pedagógico artístico.

Abrir chat
1
Hola, Cuéntanos, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by